miércoles, 5 de febrero de 2014




BLANCO Y NEGRO



Blanco y negro; Negro y blanco, da igual cómo se diga peroooooo….quien no tiene en su armario el vestido negro de invierno de fondo de armario que me puedo poner en cualquier ocasión con blazer camel para la oficina, chaqueta vaquera para salir con la family al parque o con la blazer negra (que, por cierto ¿era de mi madre?¿ mi hermana? a que, ¿os ha pasado alguna vez??) y, que me puedo poner con unos vaqueros, y la camiseta blanca (por supuesto!!!! de mis hijas que tienen todos los modelos del mercado que puedan existir)  y botines negros. La camisa de seda blanca que me regaló mi querido esposo (y, esta vez ACERTÓ!!!) , con el pantalón negro de vestir de pata ancha (ese, que compré hace no sé cuanto tiempo y en alguna ocasión me saca de algún que otro apuro) para salir a cenar.  Y, que me dices de ese   abrigo negro de cachemir de hace" YO NO SE CUANTAS TEMPORADAS" con camiseta negra y vaqueros negros (que todavía consigo ponerme)…...Son tantas las combinaciones que no pararía nunca solo con dos colores de fondo como el blanco y negro. Y, en diferentes estilos podemos hacer los estilismos que queramos y nunca parecerán repetidos o prendas pasadas de moda. Hay Básicos o fondos de armario que perduraran años y años.

Y, el Blanco con la piel ya bronceada cuando se vaya acercando la primavera, ese vestido  blanco que tanto favorece ( y, todos los veranos causa estragos a mis amigas, y mira que tiene unas cuántas temporadas.....) con un collar negro y sandalias altas de tacón negras. Y, el mono negro que tanto estiliza con un pañuelo blanco y unas cuñas de esparto …….

Bueno, los estilismos con el blanco pueden ser infinitos y mezclado con otros  colores que siempre quedan bien.
Blanco y Negro  no pasan de moda y, si os fijáis todos los años, arrasan en las colecciones de los diseñadores.
Hace unos días lo hemos podido comprobar en el desfile de Mango de  la pasarela 080  Barcelona Fashion  modelos de la talla de Alejandra Ambrosio, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena….


Mango Primavera - Verano



Mango


Mango






Mango

Mango


Simples detalles en blanco y negro en tu casa, en la decoración del salón, hall, cocina, dormitorios, marcos de fotos, flores, cuadros…..cualquier detalle en en blanco y negro tiene un  toque elegante, chic......


 Hoy en día sigue siendo uno de los estilos preferidos para el diseño de interiores gracias al atractivo contraste que proporciona la combinación de estos colores.




















 En moda, decoración, complementos, pequeños detalles que dan un toque de elegancia y glamour MAJESTUOSO. 















Detalles, pequeños o Grandes no dejes de tenerlos por la casa, las habitaciones, decorar la mesa…. No, lo olvides DETALLES
















Como la adorada y siempre elegante Audrey Hepburn nadie como ella que sabía perfectamente sacar el máximo partido al detalle mas mínimo o al vestido más sencillo con un gusto y una exquisitez........















Y, como siempre me despido con un toque dulce como no podía ser de otra forma la receta es de Café Irlandés, pero la versión en:





GELATINA DE CAFÉ Y WHISKY:
400 grs. Café
100 grs. Azúcar
4 hojas de gelatina

CHANTILLY:
200 grs. Nata
50 grs. Azúcar
Vainilla

MODO DE HACERLO:
Calentar el café con el azúcar hasta que ésta se deshaga completamente. Añadir las hojas de gelatina previamente remojadas y disolver. Incorporar el whisky. Rellenar vasos de chupito o copas hasta la mitad y dejar que cuaje en frío.
CHANTILLY: Montar la nata fría con el azúcar y la vainilla. Meter en manga pasatelera y terminar de llenar los vasos de chupito u copas con el chantilly.


No hay comentarios:

Publicar un comentario