viernes, 23 de mayo de 2014



 MADE IN SPAIN



Si, comenzamos con lo hecho en España, nuestra tierra.......Quiero, empezar con un sueño, SI!!!!, quien de vosotras no ha soñado, ha heredado, ha comprado, incluso ALQUILADO (hoy en día el uso de las redes sociales es increíble y a un Clic, podemos alquilar también) un maravilloso bolso de Hermes, el entrañable birkin personalizado, un Louis Vuitton, prada, CH, todos ellos maravillosos, sin duda! y, algunos inalcanzables.

Hoy, os traigo la solución en este post y, además ante todo con toda mi admiración y respeto para todas estas marcas, pero, aquí en nuestra maravillosa ESPAÑA tenemos mucho Bueno.


Tenía muchísiiiiiiimas ganas de comenzar este post y encima con alguien que admiro por su frescura, creatividad y valentía a la hora de lanzarse a crear su propia empresa.  Tras diez años dedicada al mundo de la moda y habiendo colaborado con Carmen March, Alvarno  y Antonio Miró, estaba en un momento personal en el que tenía muy claro lo que quería y decidió emprender su propio proyecto personal con Claudine by Laura Pons homenaje a su abuela paterna ( su abuela se empeñó que llevase como segundo nombre: Claudine) y, como revancha y  a la misma vez, homenaje a sus raíces francesas y su estilo, ya que ella siempre llevaba su inseparable cartera de mano Pensó: "La crisis puede ser una oportunidad... Si, mi producto sobrevive en estos momentos, la marca tendrá más recorrido" y,  decidió que era su momento, su oportunidad....







Yo, he conocido a Laura  y, gracias a nuestras maravillosas redes sociales; 
(Yo, que pensaba que no llegarían a nada, no veía, o, quizás no creía en el avance y progreso de las REDES SOCIALES. Será que me estoy haciendo mayor y, voy pareciéndome a "TI" Mama!!; y, hoy puedo decir que, para mi es mi mejor arma de trabajo). Y, puedo decir que he conocido a una "Buena Persona" o, como decimos por el SUR: "Buena Gente", "Tela de Buena Gente". 


Dicen que hay personas que nacen con Estrella; Aquellas que todo lo que hacen  les sale bien. En el caso de Laura, me atrevo a decir: Ella, es ESTRELLA...... Y, no me refiero a la "estrella" del mundo celuloide, sino, a la de las buenas personas que se ven a leguas.

El tipo de bolso que Laura comienza a crear es el Clutch. Un modelo totalmente personalizable y de  serie limitada y, que toda la que se enamore al ver las imágenes no dude en escribir a: pedidos@claudinehandbags.com o, directamente en  www.claudinehandbags.com

Ahora si, podemos comenzar la entrevista tan interesante que me ha concedido esta ESTRELLA de lo "Hecho en España":


Cuando y como, surge la idea de "CLAUDINE"?


Hace sólo un año!!!. Llevaba un tiempo con ganas de lanzar el proyecto y cuando volví a Madrid dije!!!: Ahora o nunca.... Y, aquí estoy..... Trabajando en ello y feliz.




Apuestas por el Made in Spain, bueno, mejor decir "Hecho en la tierra Nuestra". ¿Como, encuentras esos tejidos tan nobles como: sedas, arpilleras, terciopelos, etc..?

Debemos apostar por productos artesanales y mejor hechos en nuestra tierra....No debemos perder la esencia de lo "NUESTRO". Tengo diferentes proveedores pero la gran mayoría los encuentro al azar en pequeñas tiendas que me inspiran y encajan con el concepto de bolso.







De, ¿dónde te surge la idea de personalizar cada Claudine, bordando de una manera tan delicada las iniciales o nombres de las clientas?

Todos son ediciones limitadas, no verás más de 15 bolsos por tejido iguales. Cada clienta elige el tejido y color de las iniciales. La idea de personalizarlos es un valor añadido y hace tu "CLUTCH" único.







Laura, dónde ¿te inspiras? Cual, es o son ¿los mejores lugares para que surja la creatividad?


Desde, pequeña he sido muy observadora, siempre me he fijado muchísimo en los detalles y es lo que me ha hecho tener diferentes fuentes de inspiración.


¿Cómo, serán los próximos tejidos? o, ¿alguna sorpresa o novedad que me puedas dar en primicia para la próxima temporada?

Los próximos tejidos terciopelos combinados, geométricos, tweed..... Y, SORPRESA!!!! Un Shopping bag personalizado, estoy como loca por acabar las primeras muestras. Ya, va quedando menos!!!!!!.

Que, ¿Te hace sonreír?  Me encanta reírme y más de mi misma, la vida hay que tomársela con humor.... No, hay mejor terapia!!!!

¿Cual, es el antídoto para combatir el estrés? Te, vas a reír......Pero, el momento "BAYETA" me, sosiega o me pongo a ordenar armarios!!!. Y como no, la buena compañía es el mejor antídoto!!!!

Un lema...... Todo pasa por algo.... El destino es sabio y sabe lo que ofrecerte en cada momento.

Un recuerdo...... Al principio me daba vergüenza cobrar los bolsos!!! Jajajajaja.

Un lugar preferido..... MALLORCA.

Una Comida..... Huevos rellenos y lentejas con bogavante!!!!


Y, por último invito a cada lectora de este blog a conocer a Laura Pons.









Ahora, si me despido está vez no, con una receta si no con una canción de un grupo al que en esta Familia (La mía) los queremos como algo nuestro y, todas sus canciones son maravillosas, pero está en especial viene al caso...Pídeme..Un clutch de Laura Pons.........






Gracías, Laura.... me quedo con esta frase: "Todo, pasa por algo.... El destino es sabio y sabe lo que ofrecerte en cada momento by Laura Pons.

4 comentarios: